Vicente

 

Una historia como pocas… de esas que llegan al alma. De esas que te hacen pedir con todo el corazón la felicidad completa de esta familia que durante tanto tiempo deseo la llegada de su pequeño…

Este chiquito tan amado y esperado por Ana Lía y Martín es el tesoro que pone un broche de oro a una lucha de 10 años… a una búsqueda de tanto tiempo… A un camino arduo y doloroso, que jamás imaginó vivir; lleno de sacrificios,  llantos,  emociones, ilusiones, y muchas decepciones…

Una madre que deseo tanto con el alma y el corazón ese milagro, que no dudó un segundo en continuar, y que con cada golpe se hacía más fuerte y reafirmaba el deseo de avanzar hasta lograr lo que tanto anheló: Vicente.

Sin dudas una historia sobre perseverar, lograr lo “casi” imposible y tener fe… mucha fe.

Amo lo que hago, y vivo cada historia como si fuera mi propia historia. Este registro en sanatorio fue uno de los más maravillosos y únicos que me tocó realizar. Con un nudo en la garganta intenté capturar cada instante, cada sonrisa, cada mirada… Había tanto para contar…! Y tanto para disfrutar! Eran felices… el momento finalmente había llegado; era cierto… estaba aquí y a punto de llegar. Maravilloso y mágico. Así vivimos este registro que sin duda llegó  a lo más profundo del corazón y que sin duda será imposible de olvidar…

 

_PM39686
_PM39686
_PM39701
_PM39701