¿como trabajo?

La fotografía de recién nacido es un tipo de fotografía artística cargada de emoción, que captura lo mejor de este bebé que acaba de entrar en nuestras vidas. Esta sesión se realiza dentro de los primeros 15 días del nacimiento única y exclusivamente, ya que en este período el bebé tiene un sueño más profundo y se encuentra más relajado. De esta manera se pueden lograr diferentes posiciones, que sin duda son más favorables para las fotografías.

La sesión comienza generalmente temprano en la mañana; la misma puede durar de 2 a 4 horas, debido a que cada bebé es único y es importante otorgarle el tiempo necesario para que pueda comer, dormir y relajarse.
Se realiza en domicilio, acondicionando para generar un ambiente cálido y confortable. Es muy importante contar con una entrada de luz natural, ya que se trabaja sin flash, intentando la naturalidad máxima en las fotografías.
Los accesorios de vestuario (mantas, gorros, etc.), así como los elementos de decoración extra o necesarios para el desarrollo de la sesión (ejemplo: calefactor), son provistos por mí. Cada uno de los accesorios se adecua a una estética determinada y a lo que se pretende lograr en cada sesión. En caso de querer realizar algunas fotografías con vestuario propio, deberá ser comunicado con anticipación para poder lograr una armonía entre lo que será provisto y los accesorios pensados para esa ocasión.
*Si bien la sesión es exclusiva del bebé, es común también que se retrate a la familia: mamá, papá y hermanitos (en caso de que los hubiera) y si así se desean.
Una vez finalizada la sesión, tenemos 3 semanas aproximadamente para entregar las fotos finales (un mínimo de 20 fotos) ya editadas en alta calidad, en pendrive para que se puedan imprimir o darles el fin deseado.
Se entregan además 5 copias impresas en tamaño de 13x18. Si no eres de Montevideo, no dudes en escribirme, me traslado hasta donde estés, sumando viáticos y peajes (si los hubiera).
“Un recuerdo de tu bebé que será único e irrepetible” IMPORTANTE *Cada trabajo es diferente porque cada bebé es único, por lo tanto, cada sesión es distinta en contenidos. Las fotos son artísticas y editadas una a una.

Consulta aquí por fechas y tarifas.