¿COMO TRABAJO

Es un tipo de sesión que intenta capturar en imágenes ese momento mágico en el que mamá disfruta de compartir con su bebé todo ese camino hermoso del embarazo antes de su llegada.
La sesión de Maternidad tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente. Se puede realizar tanto en interior como en exterior. En exterior, la locación se elige en conjunto. En interior siempre es importante contar con un lugar que posea una buena iluminación, debido a que se trabaja sin flash, intentando la naturalidad máxima en las fotografías.
Es aconsejable realizar esta sesión a partir de la semana 32 y hasta la semana 37 de embarazo. La misma se puede realizar con la mami sola, o bien con su pareja. También se pueden incluir a los hijos si hubiera, y si así lo desean.
Una vez finalizada la sesión, tenemos 3 semanas aproximadamente para entregar las fotos finales (un mínimo de 30 fotos) ya editadas en alta calidad en pendrive para que se puedan imprimir o darles el fin deseado. Se entregan además 5 copias impresas en tamaño de 13 x18.
"Recuerda que estos momentos son únicos, y una sesión de fotos es una manera de guardar recuerdos que duran por siempre”

Consulta aquí por fechas y tarifas.

ASÍ TRABAJO EN LAS SESIONES DE MATERNIDAD