Hola! Gracias por acercarte a este rinconcito; el lugar donde guardo unos de mis más grandes tesoros: mis fotografías. Hoy quiero compartirlas  y contarte un poquito más de mí.

Mi nombre es Pati Matos; Soy una fotógrafa uruguaya, de alma y corazón. Desde hace varios años me dedico a desarrollar y a hacer crecer esta pasión que me brinda el placer de capturar momentos, historias, magia…

Vivo en Montevideo, pero amo el campo; conectar con la naturaleza  y disfrutar con los sentidos de todo lo que nos ofrece… Me encanta el otoño, el poder caminar por un parque, las largas caminatas, los atardeceres…

Como buena canceriana amo mi hogar, mis espacios; estar con mis cosas y disfrutarlas a pleno.

Los viajes son mi condimento para seguir creciendo, no solo en lo profesional, sino también en lo personal.

Mi familia es la que me da el impulso para seguir en cada aspecto de mi vida; son ellos quienes me acompañan en todas mis locuras…
Cami es mi hija, quien me alienta en todo; mi cómplice, a quien amo profundamente. Mi marido es mi realidad, mi cable a tierra cuando mi mente vuela muy lejos… También Tomi forma parte de mi familia; es el hijo mal criado que no falla! Un caniche blanco de 8 años tan mimoso que me hace olvidar todas sus travesuras…

Soy muy detallista y exigente conmigo misma; cada nueva sesión que realizo es una nueva meta que me trazo para superarme día a día; porque quienes confían en mí y en mi trabajo, merecen lo mejor.

Si bien a veces tropiezo, vuelvo a levantarme… Porque de eso se trata la vida, de perseverar, equivocarse y  aprender del error para ser mejores personas…

Soy muy feliz de poder hacer lo que amo,  y más aún de llegar con mi trabajo a tantas personas que se vuelven parte de mi camino,  que confían en mí para registrar sus momentos más preciados…  esas Historias con Magia que tanto me gusta contar.

_PM36107

Gracias Ana por la foto.