Cómo trabajo en cada sesión

MATERNIDAD

Sobre la sesión…

Es un tipo de sesión que intenta capturar en imágenes ese momento mágico en el que mamá disfruta de compartir con su bebé todo ese camino hermoso del embarazo antes de su llegada.

La sesión de Maternidad tiene una duración de 2 horas aproximadamente.
Se realiza tanto en interior como en exterior ( si las condiciones climáticas lo permiten). En exterior, la locación se elige en conjunto; en interior siempre es importante contar con un lugar que posea una buena iluminación, debido a que se trabaja sin flash, intentando la naturalidad máxima en las fotografías.

Es aconsejable realizar esta sesión a partir de la semana 32 y hasta la semana 37. La misma se puede realizar con la mami sola, o bien con su pareja. También se pueden incluir a los hijos si hubiera, y si así lo desean

Una vez finalizada la sesión, tenemos 3 semanas aproximadamente para entregar las fotos finales (un mínimo de 20 fotos ya editadas según mi estilo de fotografía) en alta calidad en dvd para que se puedan imprimir o darles el fin deseado. Se entregan además 5 copias impresas en tamaño de 13 x18.

“Recuerda que estos momentos son únicos, y una sesión de fotos es una manera de guardar recuerdos que duran por siempre”

http://www.patimatos.com/category/maternidad/

flor-3

NACIMIENTO EN SANATORIO

Sobre el Nacimiento…

El nacimiento es un relato fotográfico que abarca las etapas próximas a la llegada del bebe; incluyendo esta última y una sesión de recién nacido.
Es una historia que se intenta registrar completa, ya que es un recuerdo no solo del bebé y de su nacimiento, sino también de la etapa previa a su llegada en la panza de mamá; y es sin duda para toda la vida.

Este registro se desarrolla en 3 etapas:
Sesión de Maternidad
Reportaje en sanatorio (previo al parto y una vez con el bebé)
Sesión de Recién Nacido

Se aconseja reservar el  nacimiento completo con una anticipación mínima de aproximadamente 3 meses, ya que en esa fecha de parto no se toman otros trabajos para poder estar 100% disponible para la mami esos días.

Una vez finalizado todo el registro, tenemos 4  semanas aproximadamente para entregar las fotos finales ya editadas ( según mi estilo de fotografía) en Fotolibro digital con 12 láminas en tamaño 20 x 20 y pendrive conteniendo todas las fotografías en alta resolución  para que se puedan imprimir o darles el fin deseado.

“Una experiencia para disfrutarla a pleno!”

http://www.patimatos.com/category/nacimientos/

Pati-Matos-fotografía-3

RECIÉN NACIDO

Sobre la sesión…

La fotografía de recién nacido es un tipo de fotografía artística cargada de emoción, que captura lo mejor de este bebé que acaba de entrar en nuestras vidas. En ella, se capturan todos sus “pequeños” detalles, sus ojitos, sus manitos y todo aquello tan característico de esta primera etapa, para obtener así un recuerdo único y que perdurará  por siempre.

Esta sesión se realiza dentro de los primeros 12 días del nacimiento única y exclusivamente, ya que en este período el bebé tiene un sueño más profundo y  se encuentra más relajado. De esta manera se pueden lograr diferentes posiciones, que sin duda son más favorables para las fotografías.

La sesión  comienza generalmente temprano en la mañana; la misma puede durar de 2 a 5 horas, debido a que cada bebe es único y es importante otorgarle el tiempo necesario para que pueda comer, dormir y relajarse.

Se realiza en domicilio, acondicionándolo para generar un ambiente cálido y confortable. Es muy importante contar con una entrada de luz natural, ya que se trabaja sin flash, intentando la naturalidad máxima en las fotografías.

*Si bien la sesión es exclusiva del bebé, es común también que se retrate a la familia: mamá, papá y hermanitos (en caso de que los hubiera) y si así se desea.

.

Una vez finalizada la sesión, tenemos 3 semanas aproximadamente para entregar las fotos finales (un mínimo de 20 fotos) ya editadas en alta calidad en dvd para que se puedan imprimir o darles el fin deseado.
Se entregan además 5 copias impresas en tamaño de 13 x18.

“Un recuerdo de tu bebé que será único e irrepetible”

IMPORTANTE *Cada trabajo es diferente porque cada bebé es único, por lo tanto cada sesión es distinta en contenidos. Las fotos son artísticas y editadas una a una.

http://www.patimatos.com/recien-nacidos/

8

SESIONES DE NIÑOS Y BEBES (A PARTIR DE LOS 9 MESES)

Este tipo de sesión se realiza generalmente en 2 instancias; la primera parte de la sesión comienza en el domicilio, con la intención de que el bebé esté cómodo en su espacio y se vaya familiarizando con la cámara. Esta etapa de la sesión tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente.
La segunda instancia se realiza en exterior, donde elegimos la locación en conjunto. Tiene una duración de 2 horas.

Para las fotos en domicilio, es importante contar con  un lugar que tenga una buena entrada de luz, ya que se trabaja sin flash.

Todas las fotos son entregadas en alta resolución en DVD  + 5 impresiones en tamaño 13 x 18cm.

Se entrega un mínimo de 20 fotos.

*Es aconsejable realizar este tipo de sesiones a partir de setiembre, donde el clima mejora y los días se prestan para hacer tomas al aire libre y optimizar la segunda etapa de la sesión.

http://www.patimatos.com/category/ninos/

Agus-2

SESIONES DE FAMILIA

Es una sesión que como su nombre lo indica, incluye a todos los integrantes de la familia que se desee; desde bebés hasta abuelos, todos disfrutan de un registro único que capta las características de cada integrante y es un recuerdo imperdible que en un futuro todos querrán tener.
Esta sesión se realiza en exterior, eligiendo la locación en conjunto y  tiene una duración de 2 a 3 horas aproximadamente.

Todas las fotos son entregadas en alta resolución en DVD + 5 impresiones en tamaño 13 x 18cm. Se entrega un mínimo de 40 fotos.

*Es aconsejable realizar este tipo de sesiones a partir de setiembre, donde el clima mejora y los días se prestan para hacer tomas al aire libre, aprovechando escenarios naturales que brindan hermosos colores a las fotografías.

http://www.patimatos.com/category/familia/

Agus-4

SESIONES DE PAREJAS

Esta sesión, pretende reflejar en imágenes el amor y la alegría  que vive cada pareja.
Es un momento único en el que los protagonistas dejan entrever su lado más romántico y donde la complicidad se hace presente en cada imagen…

Esta sesión se realiza en exterior, eligiendo la locación en conjunto y  tiene una duración de 2 a 3 horas aproximadamente.

Todas las fotos son entregadas en alta resolución en DVD + 5 impresiones en tamaño 13 x 18cm.

Se entrega un mínimo de 40 fotos.

http://www.patimatos.com/category/parejas/

_PM31134

Cómo entrego el trabajo

Porque me gusta pensar en las diferentes instancias de mi trabajo dándoles el valor que cada una merece, y porque intento que quien reciba mis fotografías lo haga de una manera muy especial, es que dedico una parte importante de mi tiempo a trabajar en  cada entrega.

En su presentación, pretendo siempre reflejar la misma dedicación y amor con la que realizo cada registro, cuidando todos los detalles  y pensando  en cada una de las sesiones…
Me gusta innovar y estoy siempre buscando nuevas opciones con las que sorprender a mis clientes…

_PM30104-b

_PM30105-b

_PM30115-b

_PM30121-b

_PM30125-b

_PM30142-b